Conejita/ Ilustración digital/ Furri/ Trabajando.

Últimamente me he tomado el tiempo de hacer seres antropomorfos, esto para salir de mi zona de confort, además de querer explorar esta rama en el mercado de la ilustración y ir sacando comisiones y encargos.

Si me siguen en mis redes sociales ( @santa_morgana , teoria del kaos y Santa Morgana Medina ) sabrán que dedico al diseño y la ilustracion, asi que me gustaria ir diversificando mas mi portafolio de trabajo.

conejita portada-01.jpg

En esta ocacion les he traído un personaje furri (conejo antropomorfo), que me a servido mucho para practicar la figura humana y los rasgos animales.

A Pesar de ser bastante sencillo me tomé mi tiempo para que esto pudiera surgir. Como siempre les muestro mi proceso.

conejita-01.jpg

Boceto

conejita 1-01.jpg

Line-art

conejita 2-01.jpg

Color plano

conejita 3-01.jpg

Sombras

conejita4-01.jpg

Luces

conejita 5-01.jpg

Elementos secundarios

conejita 6-01.jpg

Y fondo

Espero les haya gustado esta ilustración, si tienen sugerencias podrían dejármelas en los comentarios.

Como siempre, nos leemos pronto

img113.jpgSalud y rebeldía.

Gracias por curiosear un poco sobre mi. Saludos :)

Sort:  

WOOOOOOO...!!!!! me encanto demasiadisimoooo....!!!!! lograste un personaje muy sexy con muy buena hibridación..!

Arte de calidad, el juego de luces y sobras y lo pulcro de la ilustración es admirable. Te felicito por tu trabajo artístico.

Mucha gracias :) pronto estaré publicando mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51