...Creando ando... Me gusta reutilizar y darle nueva vida a las cosas...

in #cervantes-arte6 years ago (edited)

Hola a todos

Les quiero compartir algo que he estado haciendo durante los últimos días. Mi pareja estuvo a punto de tirar a la basura los trozos de una tabla de madera, que por error metimos en el lavavajillas.

IMG_0880.JPG

Me puse creativa y poco a poco empecé a hacer cosas sin tener idea en qué terminaría mi trabajo.

IMG_0881.JPG

Mi pareja me preguntaba qué haces y yo le decía aún no lo sé.
Poco a poco iba creando y mientras lo hacía me relajaba, porque por eso me gusta hacer este tipo de cosas porque me relajan. A veces la cabeza está tan llena de cosas que preocupan y hace falta concentrarse en cosas que te hagan olvidarte del mundo por momentos.

IMG_1033.JPG

Además de la tabla utilicé otras cosas que tenía sin usar por casa. Y el resultado final ha sido una pequeña cartelera para la cocina.

IMG_E1180.JPG

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Hola... Graciasssss... :*

Me encanto como lo reutlizaste, y el diseño, de verdad demasiado bello, a mi también me gusta reutilizar las cosas. Es como dicen:

"La basura de algunos es el tesoro de otros"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64