You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una reflexión para un peludito ¿Qué harías tú? 💔

Que cosas tiene la vida, yo pase por lo mismo con mi hijo perruno el se llamaba capitán el murió justo después del asesinato de mi madre el año pasado. Yo por mi hijo perruno gaste hasta más no poder y tuve muchas personas que me decían que lo que hacia era perder el tiempo que lo dejara morir. Mi perro a los 15 días de nacido le dio parvovirus con neumonía y gracias a dios lo salve, no lo deje morir como todos querían, luego le dio un papiloma cutáneo el cual se le fue tratado luego le dio la enfermedad de la garrapata, yo estuve buscando un golden para hacerle la transfusión de sangre que mi perro necesitaba y personas que tenían ese tipo de perros me lo negaron, motivado a que ellos no creían que mi perro se salvaría, con ayuda del doctor rocco mi perrito sobrevivió esa vez, recuerdo que pedí prestado muchísimo dinero pero en ese momento me importaba era la vida de mi bb, luego el 05/09/2017 a mi perro le dio la enfermedad nuevamente y acompañado a eso venia la depresión por el asesinato de mi mama, llame doctor pero no se pudo hacer nada. Mi bb dio su ultimo respiro y murió llore y llore fueron golpes muy duro. Entiendo tu dolor y gracias por haber ayudado a tu gata ella ahora descansa en el cielo de los animales.

Sort:  

Muchas gracias por tomarte la molestoa de leer todo el post...diosmio, cuanto dolor debiste haber pasado, pero es un orgullo saber que hiciste todo lo que estuvo en tus manos para compartir más tu vida con tu peludo, un saludo y gracias por compartirme tu experiencia!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64