El arte de la percusión.

Buenas noches mis queridos steemianos. Hoy quería compartir con ustedes uno de mis planes para este año 2018. Que es el arte de la percusión, especial mente en el instrumento la BATERIA.

Dese muy joven eh tenido una afijación por la percusión y afinidad hacia la batería instrumento que me llama mucho la atención, por su complejidad y destreza a la hora de realizar alguna composición en ella.
Para muchos parecerá fácil de tocar, para otros imposible, por su debida dificultad a la hora de componer, ya que tienes q tener cierta habilidades tanto como auditivas, rítmicas, y destreza de cada uno y parte de tus miembros, (brazos, piernas y mente).
Debes deslindar todos estos ya mencionado y tener un control de cada uno de ellos por separados. Una vez alcanzado la destreza podrás hacer magia en este instrumento.
Para mi es un reto personal que se que lograre y quien quita si alguna día componga un tema para mis amigos de @cervantes .

Mil éxitos a todos los steemianos y a luchar por las cosas que nos gustan, y que viva VENEZUELA CARAJOO .

  • Fotos de mi autoría
    DSCN5257.JPG

DSCN5259.JPG

DSCN5256.JPG

Les prometo pronto traerles un vídeo

giphy.gif

Sort:  

Esperemos que pronto presentes una composición, me encantaria escucharla, adoro la música, aún cuando no la toque...---...

hola @winifredzerlin claro que si, cuenta con eso te lo prometo saludos.

buenas noches mi amigos.

@jie28 hola amigo buenas,saludos ;)

Hola compañero, aun no has recibió el apoyo necesario en steemit, te cuesta ser votado e ir subiendo de escalones?
Te invito a que te unas a un grupo donde solo entraremos contadas personas las cuales nos apoyaremos mutuamente recibiendo lo votos necesarios para que las demás personas en las comunidades discordapp se animen a votar por tu post.
https://www.facebook.com/groups/244659146073716/

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80