Vivo de tu recuerdo

in #cervante5 years ago

Caminó buscando té por todos lados preguntándome si te veré de nuevo, a pasado mucho tiempo sin saber de ti, tu rostro es lo que no me deja olvidarte, tu ojos son lo que me dan luz y tú sonrisa es lo que me a dado vida, despareciste sin poder decirte lo que sentía por ti ahora que no estás no se que hacer, sigo buscando respuesta y no encuentro nada esta haciendo frío y cada vez es más difícil poder seguir, busco por todos lados diciendo tu nombre sin tener respuesta y nadie me dice nada de ti es como si te hubieras desaparecido de la tierra, sin respuesta y con muchas preguntas me acuesto en mi cama veo el techo no dejo de pensar en ti, no se si te vea de nuevo pero parece que tendré que vivir solo con tu recuerdo, donde quieras que estés espero que estés bien.

Hola mi gente se que tengo mucho tiempo sin escribir por ahí sólo que las cosas Ah estado fuertes y estado mal pero ahí estoy de nuevo después les dejaré otro post espero que disfruten este poema que se trata de cuando uno esta enamorado de una persona pero nunca le dijo lo que sentía, en la vida pasan muchas cosas y a veces no demostramos cariño a la persona que quiere, siempre digan lo que sienten por que nunca sabrán cuando será la última vez que Veran esa persona de nuevo los quiero 😋

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40