La vida de DM

in #cervante5 years ago

Hola amigos o los que me vean hoy les hablo un poco de mi, bueno a los que le importa claro por los momentos estoy trabajando y intentar sobrevivir al mundo, es más difícil de lo qué pensaba pero ok ,vivo solo en el centro de la ciudad hasta ahí todo bien pero digamos qué la situación en mi país no es muy buena del todo, por si no lo saben vivo en Venezuela si lo se ¿sigues vivo? No del todo la cosas siempre son un caos y el trabajo, la situación, la vida y sin contar con mis problemas internos eso lo dejamos para otro momento, la vida de adulto es una locura y la presión social es lo peor, no se crean para mi es nuevo esto lo que es la vida, no dejo de soñar con una vida normal y si algún día lo tendré, solo soy un zombie buscando por que sigue ahi. Bueno eso fue todo estamos en contacto mi gente ahí les dejo una foto dé mi todo Bello como me tiene la vida XD.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94