Concurso¡- Mi amor platónico en Steemit : Dicen que el amor platónico es puro.

in #cervante6 years ago

Siempre desde adolescente me enamoraba de un artista ,actor de cine o un cantante , mi prototipo de ideal del novio que quería tener, tenia que ser amante de la playa , de la naturaleza , de la lectura de las cosas simple , pero eso era un sueño imposible de materializar, era ese amor platónico que siempre va existir sin saber que existe.

La distancia siempre hace volar la imaginación a lo desconocido y por ser desconocido imagino que eres como te pienso , aventurero , te encanta los desafíos , vuelas hasta llegar a donde te lleva tu imaginación , así piensos que eres ,pero es imposible cruzar el mar , el cielo o alguna carretera para hacerte saber que me llamas la atención , no creo en las casualidades pero si en la causalidad todo tiene un efecto y una razón de ser ya sea gratificante , fortuita o una mala experiencia .

Te deseo un Feliz día de San Valentín @don.quijote, aprovecho este día para decirte lo importante que eres para mi , tu solidaridad no tiene precio , te imagino como un hombre amante de la lectura , de la naturaleza, de la paz interior , creyente y defensor de la igualdad.

Me gustaría invitarte a mi país y que nuestra amistad comenzara en mi playa favorita Bahía de Cata en Ocumare de la Costa , los amaneceres o atardeceres a la orilla de la playa, es el paisaje mas hermoso y romántico que te puedas imaginar, y que mejor compañía contigo @don.quijote ,esperando el ocaso con la mirada perdida en el infinito mar ...

bahia-de-cata.jpg

Use como fuente esta foto de la Bahia de Cata para que tengas una idea de la hermosa que es , si no la conoces todavia.

Te dedico estas letras :@don.quijote

Dicen que el amor platónico es puro
si es cierto, no te conozco ,no me conoces
eso lo hace interesante e importante ,
se aprecia lo desconocido ,
solo siento tu lado espiritual ,aunque se
que nunca piensas en mi , en ti yo si pienso .

Gracias a la delegación que obtuvo @anomadsoul por parte de @blocktrades para realizar este concurso .

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

             "Feliz día de San Valentín a todos en donde quiera que se encuentren"

.

Sort:  

Excelente!!
Ya te seguí espero que tu también me sigas.

garcias ,ya te sigo

feliz día de San Valentín

Te invito a ver mi ultimo post

Excelente post que lindas palabras...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50