¡Un gran ejemplo de amor!

in #cervante6 years ago

Estos dos viejos que pueden apreciar en la foto son los progenitores de la familia Borthomier Gonzalez


Rafael Y Luisa

Ellos son una muestra de lo que es el verdadero amor son un matrimonio que duro al rededor de unos setenta (70)años. Este hermoso matrimonio tuvo el placer de tener once (11) hijos, cinco (5) hembras y (6) varones, entre ellos esta mi abuela la madre de mi papa. A pesar de que yo no llevo este apellido, me siento como que si lo tuviera y me siento orgullosa de el gran ejemplo que dieron mis viejos. Ellos cumplieron sus votos matrimoniales, ¡hasta que la muerte nos separe!.

Una enfermedad ataco a mi abuelito hasta dejarlo en cama, y el 03 de enero del 2013 alas 4:00 pm. La dolorosa muerte paso por nuestro hogar llevándose con ella a mi abuelo.

¡Aun no este mi abuelo mi abuela lo sigue amando como si fuera su primer día juntos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42