¡Mi primera vez dando clases!

in #cervante6 years ago (edited)
Hace un año y medio tuve el placer de visitar el lugar de trabajo de mi mama, el (Centro de Educación Inicial. Llanada III). Mi mama desempeña el ser Docente, y me pidió la ayuda al apoyarla en su proyecto de aula, el cual era “la naturaleza”, acepte y revise mi cuaderno de biología, donde días antes había investigado sobre la absorción de el agua en las plantas y como se sostienen. Descargue vídeos desde Youtube los cuales me serian de apoyo

Los niños y niñas de la sección D les gustó mucho al aprender sobre la absorción del agua y como se sujetan las plantas a la tierra.

Hoy día puedo decir que el enseñar da una gran satisfacción. Ahorita esos niños de 7 años saben algo que dure 12 años para saberlo.

Utilizando la pizarra pudieron ver una gráfica de el árbol sostenido a la tierra

()

Tome de el jardín una hierva mala para mostrarle las raíces

()

Usando el método audiovisual

()

(

Cuento con tu voto @sinai

Sort:  

Si tu pasion es la enseñanza vas por buen camino @sinai

No hay nada mas hermoso y enriquecedor que hacer aquello que te gusta. Suerte con tu post

Que buen trabajo. controlar a los niños es un gran trabajo. sigue asi!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86