dolar en venezuela

in #cervante6 years ago

Muy buenos dias mis queridos amigos, hoy les muestro nuevamente como esta el dolar, ya para terminar el año que tan solo faltan 2 dias, me alegra mucho que ustedes voten y vean estos post, ahora quiero que vean este ultimo post le ques pondre de como esta el dolar aqui en venezuela, antes que eso quiero que le den un grandiosomo voto que me ayudara mucho desde aqui de venezuela.

29/12/2018

Screenshot_1.png

Me alegra que puedan ver esto conmigo 730$ se pueden imaginar como estaran las cosas aqui, pero bueno para alante siempre.

Sort:  

Congratulations @ricardo125! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41