Crisis en venezuela

in #cervante6 years ago (edited)

Muy buenas mis amigos de steemit, les doy un gran saludo a ustedes, espero que este diciembre la esten pasando exelente. Hoy les vengo a hablar sobre este diciembre ya estando a 1 dia para 24 como las cosas estan aqui, me da lastima ver a mucha gente irse a las 5 de la mañana a hacer una cola para que les den los ingredientes para la comida del 24 por ejemplo el pernil y salir a las 6, 7 de la tarde y varias personas salir sin nada, cuando antes uno compraba 3, 4 perniles sin necesidad de ir a hacer una cola a donde hemos estado llegando, sinceramente les digo que ayer 22 de diciembre, me pude comer mi primera hallaca y no fue una solo fue la mitad, no pense que esto llegaria hasta el punto de que este diciembre solo fuera un mes que todos quisieran que se terminara de una vez, las navidades aqui en venezuela aunque no lo quiero decir porque me entristece este mes no se vieron cohetes, esas comidas navideñas que te regalaban, solo les dejo este post para que sepan que como esta la gente haciendo su cola para por lo menos tener un 24 de diciembre decente con su familia y espero que todos podamos tenerlo a pesar de como estamos.

images.jpg

Los Padres, muchos padres se quedaran sin darle regalos a sus hijos y saben que es triste, ver a un padre trabajando todo el año para que no pueda comprarle nisiquiera un pequeño regalo a sus hijos, no puede dar mas impotencia algo como eso yo no soy padre pero entiendo perfectamente como se siente eso, se que los regalos no lo son todo pero ver a un padre trabajando dia y noche todos los dias para que solo le pagen la 4ta parte de lo que le puede comprar a su hijo eso es muy triste, pero ya este mes ya va a terminar y esperemoz con el favor grande de dios que para el proximo año todo sea mucho mejor que este.

descarga.jpg

Gracias por tomarce su tiempo a leer este post, se les agradece mucho y me gustaria le dejaran su voto seria de mucha ayuda, gracias nuevamente.

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41