You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer Cannabis

in #cervante6 years ago

Hola! Genial que compartas tu experiencia psicodélica. Te comparto mi primer experiencia fumando...: estábamos en 5to año del Liceo y uno de los compañeros más relajados y jodedores se hizo pana de dos de mis panas. Este Man ya fumaba y mis dos panas tenían la curiosidad... Así que estos tres un día me llegaron con la sorpresa de que íbamos a fumar para probarla y que no se vale cuento ni excusa... La vaina era obligatoria... bueno pana, así fue. Organizaron todo, el lugar la hora la fecha y bueno...una tarde entonces llegó la hora y llegaron a mi casa a buscarme para ir a la casa de uno de mis panas, que vivía cerca... recuerdo que yo les exigí que me armaran uno con filtro de cigarro... 😂imagínate, yo estaba cagao, me daba miedo aspirarlo directamente. Bueno las ratas armaron un cigarro perfecto sin filtro😂 que jodedera... No me quedo de otra que zamparle así mismo.. hermano...La nota fue seria...sabes que la hierba afecta la memoria a corto plazo no? Bueno, por ahí me dio a mi.. y sentía que estaba ful consciente y todo, o sea normal, pero sentía que, caminando, daba un paso y no recordaba el paso anterior. Era como que se me reseteaba el software a cada paso. Burda de extraña sensación... bueno... total que estaba nervioso y me quería ir a mi casa... Pero mis panas me dijeron que me relajara que no pasaba nada malo... (creo que yo era el que menos quería fumar y a la final fui quien fumó más😜porque ellos como que no estaban tan ennotados como yo) y bueno, me calme y a la final terminamos pasando la nota en un cyber jugando counter strike... que nota pana... estaba cagao pero a la final me tripié la vaina.. normal.
Esa vez no me dio el ataque de risa tradicional que da las primeras veces... Pero tiempo después volví a fumar y estábamos viendo la película virgen a los 40.. y esta segunda vez si me agarró seriamente el ataque de risa... Era una vaina descontrolada...😂que tiempos aquellos👌😂✌😎

Sort:  

jjj aaa despues de una porro jugar counter, jajaj osea eras tu contra el mundo jajaja, si viejo tiempo que siempre se recuerda pero en positivo, la verdad pasa así aunque la gente no lo cree hasta que tiene el porro y le dan un par de patadas como digo yo,., jajaj, gracias por tu comentario he historia.

Hala @rafaelricardo ya tienes contenido para un post jajaja

Posted using Partiko Android

jajajaja esa asi, hay que verlo como lo monto jajaja

@maikojp Yo también puedo hacer un post sobre cómo nunca fumé absolutamente nada y por qué jamás lo haré. Eso sí, beber bebo un poquito (con responsabilidad siempre) excepto los meses que hago deporte.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72