VOLVER ¿VALDRÁ LA PENA?

in #cervante2 years ago

Cuando tomamos una decisión es muy difícil volver al pasado y cambiar tu acción, sin embargo muchos podemos pensar que la mejor decisión es abandonar lo que ya se ha hecho y empezar de nuevo, en cierta forma estarías en lo correcto, pero si no quieres empezar de nuevo y lo que quieres es retomar el curso que abandonaste, ¿valdrá la pena? todo dependerá de ti.

Ya son dos meses que no había publicado en esta comunidad, fueron muchos los problemas que enfrente y de verdad no fue fácil gracias a Dios hoy estoy nuevamente aquí , utilizando las teclas de mi lapton con la finalidad de seguir adelante, lo mas importante es que hoy día mi familia esta mucho mas unida, puedo decir que hoy volver si vale la pena.

Pensemos en las cosas importantes que hemos dejado atrás, quizás por problemas, caprichos, obligaciones u otra cosa y pregúntese ¿valió la pena haber dejado aquello atrás? ¿podre volver a hacer la que me apasiona? ¿valdrá la pena? La realidad es que somos dueños de nuestros actos y de nuestra vida, has lo que te gusta, se feliz y si quieres volver has lo que deseas.

IMG_20180331_180140.jpg

Sort:  

Animo no hay mal que dure 1.000.000.000.000 años, en cambio la esperanza siempre esta presente.....

Felicitaciones @oscarinakr! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites la siguiente Imagen, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D