UN BUEN LIBRO TE AYUDA A SER AGRADECIDO

in #cervante2 years ago

Siendo la lectura mi lugar descanso podría decir que mi vida está rodeada de libros, todos hermosos llenos de alegría y esperanza, todos llenos de ilustraciones que me ayudan a meditar en lo bello de la vida, en lo agradecidos que debemos ser por todas las cosas buenas que nos rodean, por ese árbol grande frente de mi casa que da sombra al hospedado, por el aire que respiramos, por la alegría de estar aquí escribiendo una humilde historia, simpática que trate de llamar la atención de algunos usuarios reconociendo que el don de la vista me ayuda a ver cada letra en mi pc. Soy de las mujeres que agradece cada paso que puedo dar en este viaje que se llama vida, que aunque está lleno de retos, también hay múltiples razones para querer levantarte sacudirte el polvo y seguir con una conciencia tranquila.

Tengo un libro que me encanta es mi favorito y de seguro tú también lo tienes, plantea el origen de la vida y narra el final, pero nos enseña a vivir el presente con optimismo, algunos lo odian a otras personas le da igual, otros no han leído ni una sola palabra aunque lo tienen a la vista, pero yo si le doy uso, leo cada línea con entusiasmo y me deleito en cada consejo capaz de poner mi vida en orden preciso, me alimenta el alma cada día y me da la fortaleza necesaria para estar de pie y no tener los ojos vendados ante las maravillas del mundo. Se trata de la biblia, un libro muy respetado pero a la misma vez subestimado por muchos. Sin embargo, me siento feliz de haber descubierto su mensaje y de formar parte de una organización de personas que también la valoran tanto como yo.

No soy inmune ante los problemas de la vida pero agradezco a Dios por darme el don de amar la lectura, amar los libros. El aroma de un libro nuevo hace que se despierte en mi esa pasión tan grande por la lectura que me lleva a meditar y escapar de cada situación difícil presente en mi vida.

IMG_20180607_120253.jpg

Sort:  

Congratulations @oscarinakr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @oscarinakr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!