Conoce a Mancha

in #cervante6 years ago

¡Hola a todos¡ Me presento: Soy Mancha una mestiza de 6 meses de edad.

Al contrario de muchas mascotas que generalmente se compran o se regalan, yo fui una perrita adoptada por mi antiguo dueño, quien me regaló a mi madre humana y aunque vine a la familia en un momento en que ellos sufrían la pérdida de un amigo perro Loky me sentí feliz y quise quedarme con esta familia, hasta ahora estamos juntos y espero que no me dejen de querer nunca porque el amor es mutuo. Tengo una madre llamada Maylin, un padre llamado Jesús, tres hermanos, Soloma y sus hijos los hermanos Miau e incluso un prima llamada Rosibel.

Soy una pequeña perra feliz,alegre,con mucha energia, sana, obediente cuando necesito ser alimentada. Mis actividades habituales son jugar a la pelota, correr persiguiendo a mis hermanos para darle un toque de amor, masticar los zapatos y los calcetines de mi papá y tirar de los vestidos de mi madre. Las cosas que no me gustan son bañarme, cuando mis padres no están, los perros merodiando mi casa y los vegetales.

Espero que les guste lo que escribió mi mamá con mucho amor para ustedes, pronto les contaremos historias sobre mis travesuras. ¡Casi lo olvido! Dejo una foto de cuando estoy en el puf, ahí tomo mis largas siestas y ni decirles la cara que coloco mi madre cuando me vio por primera vez. Saludos, un abrazo de perro.

WP_20181011_002.jpg

Sort:  

The average city dog lives 3 years longer than a country dog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67