Gigantes y Molinos... los veo venir!

in #cervante5 years ago

io.jpg
Hola, se suponía que sería mi primer post, pero es el tercero. La tercera es la vencida, decía mi mamá.
Mi nombre es Iliana, soy periodista de alma entera pero la mala hora me ha llevado a aprender, hacer y querer otras cosas. Así que trato de reconciliarme con las matemáticas para no morir de hambre. Y aunque mi día a día es una relación con los números, vivo extrañando las letras. Así como un guayabo pues!
En la busqueda por rescatar ese romance me encontré esta página en la que espero iniciar un interesante y largo intercambio de ideas, con gente que como yo, ama el lenguaje escrito en todas sus direcciones.
Por acá les he dejado un par de cuentos que escribí en el 2007, y publiqué en mi blog Gigantes y Molinos, cuando me la pasaba en esas, sin saber distinguirlos. Y a poco estoy de traer otro par de historias, que vengo rescatando de entrevistas con venezolanos que viven como yo, en este país de quimeras y esperanzas. Cuentos de un Soberano, será la serie.
Así pues, nos seguimos leyendo... feliz día!

Sort:  

Hola, te deseo lo mejor de la vida, mucha suerte y espero que tu experiencia en steem sea completamente placentera, saludos desde México.

Gracias Jonathan. felicidad!

Congratulations @manikita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44