Las distancia el universo

in #cervante6 years ago

Si la distancia fuera una fuerza . Yo romperia mil veces las distancia. Si la distancia fuera una energia yo absorberia la energia . Si los planesta se unen en las distancia y su fuerza los mantiene unidos yo quiero que nuestra distancia nos mantenga unidos. El espacio y las constelaciones exparcidas en diferentes mundos pero con fuerza para ejercer relaciones en si. Mi peticion al señor del universo que en mi paso por este universo me permite rodar por los paisajes de tu vida y comer de ese aire viviente. Asi como recrear el universo en una pasion infinita y fundirnos en una llama de pasion entre dos cuerpos distantes pero que se unen en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57