Gusi descrita acertadamente

in #cervante6 years ago

Me enorgulleció aquel mensaje de felicitación que recibí de mi amiga y compañera de trabajo en Octubre de 2016. Que de vez en cuando lo releo para mantenerme y no desvirtuarme ante lo que soy para los demás.
¨Mi Querida Gusi, Feliz Cumpleaños a la gran mujer que Dios me dio el privilegio de conocer para aprender de ti, pues bien aquí va mi lista: la gran mujer luchadora, excelente madre y por ende excelente abuela, una guerrera vikinga, una mujer que sabe como llevar la falda con pantalones, la motera aventurera para la que no existen fronteras, la mujer que envejecer la hace mas joven, atractiva, y sensual, la mujer que pisa firme porque sabe con certeza donde esta y para donde va. Y aquí viene lo mejor, feliz cumpleaños a la mujer que jamás logre y gracias a Dios ver brava, nunca, y jamas la vi llorar, solo en mi despedida y eso me marcó, y por ultimo, la gran mujer q vi una sola vez con el cabello recogido, no soy muy expresiva y lo sabes, pero te quiero, Dios te de muchos años mas para que sigas surcando con tus aventuras tu destino.¨

Autoría: Brina Gutierres
Dedicado a mi Yo Gusi.
Selfie tomada con mi Celular y mi Monopod
BGH_IAO.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81