Los perros no son todo en nuestra vida pero ellos la hacen completa.

in #cervante6 years ago (edited)

37577490_1999123316998875_7897396889618743296_n.jpg

Fuente

#Hola comunidad steemit hoy les voy hablar como de ejemplo sobre una de mis mascota preferida, es mi perrita se llama kary luna en esencial formo gran parte de mi vida, no te critican los perros nunca te comparan con tu hermana ni emiten juicios a su favor. Siempre han brindado un tipo especial de amor y compañía Tienen un fuerte sentido del carácter y viven de la manera que debemos enseñarle.

Los perros nunca saben lo que vendrá ellos viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos, incluso en el peor día, puede sorprenderte haciéndote reír, te escuchan y siempre te reciben con un alago que te hacen sentir bien a pesar de sus juegos ellos serán tu mejor amigo sin pedir nada a cambio. A veces invaden tu espacio personal pero sólo para poder estar más cerca de ti, tu cachorro permanecerá a tu lado en las celebraciones, en los buenos momentos, y en las reuniones familiares, trata bien a un perro y el te tratará bien a ti sobre todo te hará compañía, será tu amigo o amiga, nunca te hará preguntas y siempre te sacaran una bella sonrisa, a misión de esta reflexión es ofrecerle al mundo que fuera un lugar más agradable si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro te ayuda a superar tus límites y lograr tus metas así como lo hace kary luna ella formo parte de mi vida , esta siempre conmigo cuando me siento sola , a pesar de sus travesuras me saca a cada instante una sonrisa permanecerán a tu lado en tus buenos y malos momentos , muchas gracias por leer espero q le haya gustado mi pequeña reflexión .

37917051_112590896338229_3247072653906804736_n.jpg

Fuente

Todas las imágenes son propias


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias por leer mi post.

#Las fotografías las tome desde mi tablet TR10CS1.

Sort:  

Holaa @daryg feliz noche, te aconsejo que cambies el contenido de tú post quitando las partes que corresponde a contenido ya publicado en internet es decir contenido de otro autor, deja tus fotografías y lo que tu expreses con tus propias palabras.
Kary luna se ve que es una hermosa mascota, espero la disfrutes y la llenes de amor.

Gracias @sandrag89 por tus orientaciones, que desastre sucede a veces cuando uno esta iniciando. Poco a poco espero aprender. Si Kary es muy hermosa, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43