Jalea de Mango

in #cervante5 years ago

Feliz y bendecida noche apreciada comunidad.

Después de varios días de ausencias motivado al severo apagón eléctrico que se presenta en varias partes de Venezuela, mi localidad no escapa de tal situación, pasamos hasta 20 horas si el servicios. Nuevamente me encuentro por acá y agradecida con papa Dios por tener el privilegios de compartir una ves mas en esta magnifica plataforma.

ArcSoft_Imagen316.jpg

Tantas horas sin luz sin poder tener ninguna manera d entretenernos pues me puse a inventar algunas cosas, para complacer a mi hijo, en este caso le hice una suculenta jalea de mango, la cual la elabore con algunos mangos que conseguir cerca a mi casa, bastantes pequeños porque el verano es inclemente y el desarrollo de os mismos no ha sido tan pleno, pero si dio para darle el gusto a mi príncipe.

ArcSoft_Imagen315.jpg

Para la preparación de la misma utilice seis mangos pequeños, una taza de azúcar y una cucharada de vainilla, seguidamente la fui batiendo hasta unir el mango con la azúcar completamente, y buen provecho. @comunidadgenial les agradece inmensamente su apoyo

Sort:  

Hola comunidadgenial,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87