Hoy la vida me celebra.

in #cervante5 years ago

Buenas tarde apreciada comunidad, miles de bendiciones.

Agradecida inmensamente con papa Dios por regalarme un año mas de vida, pues hace 31 años un 20 de abril vi por primera ves la luz del mundo, como siempre he dicho a lo largo de mi vida mas que pedirle al arquitecto del universo tengo que agradecerle, me ha regalado una familia hermosa, un bello hijo, una casa, dos grandes títulos, del cual me siento muy orgullosa, cada año que pasa solo pido que sean multiplicada sus bendiciones.

427778_520171711351614_598864321_n.jpg

Hoy recibir una hermosa sorpresa de parte de mi hijo y su padre quien me han sorprendido con esta hermosa torta que comparto en mi post del dia, Dios me siga iluminando y acompañando en cada paso que doy, que sea él guia de mis destino. A pocos días de emprender un nuevo reto para mi, solo me encomiendo a él para que ilumine y guié mi andar. @comunidadgenial les agradece inmensamente su apoyo.

Sort:  

Feliz cumpleaños @comidadgenial, Dios siga bendiciendo a ti y a tu familia!

Hermoso detalle que lo disfrutes mucho!!!

Congratulations @comunidadgenial! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87