You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌘Que es el Ramadan?? 🕡🌘

in #cervante6 years ago

hola excelente articulo, solo tengo una pregunta y es para sellar una duda y compartirla con mi madre. ¿ Es cierto que el libro del coran es mas antiguo que la biblia?

Y por ultimo me gustaría invitarte a nuestro chat donde podremos compartir y charlar sobre diferentes culturas.https://discord.gg/VTQEXm7

Sort:  

No amigo el coran fue el sello de los 3 libros .en el coran regañan a las personas porque alteraron los otros dos libros la tora y el evangelio de jesus y Dios prometio que nadie iba alterar ya el ultimo libro ( este contiene gran parte de lo que dice el antiguo testamento de la biblia pero tiene todo mejor explicado y hay todo un capitulo de la virgen maria y de jesus donde explica mejor su vida ( los musulmanes amamos y respetamos a Jesus y su madre y todo los profetas ) aqui los arabes cristianos tambien llaman a Dios Allah

Valla respuesta, yo por mucho tiempo e pensado y e dicho que seria mejor leer el coran que la bibilia y ahora usted hace que lo que sostenido mediante mucho tiempo sea lo mas correcto. Muchas gracias

Yo leei los dos el coran y la biblia. Si quieres sigue esta pagina @AllQueensMuslim hay sale informacion y escribe al privado para que te mande el coran digital in shaa Allah

como te escribo al privado? y me dice que la pagina no existe. Muchas gracias

Esta en facebook @AllQueensMuslim o escribeme a mi facebook
Majde Majde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54864.63
ETH 2298.49
USDT 1.00
SBD 2.30