Sociedad decadente Venezolana [Mi Opinión]

in #cervan6 years ago (edited)
El día Viernes cuando me trasladaba a la universidad a eso de las 5:30 pm, me sucedió algo que me altero mucho. Les contare:

El transporte es complicado, ya que vivo en un país donde el transporte es pésimo. Iba tarde; entonces opte en montarme en un camión, al subirme habían muchas personas dentro (como es costumbre) el calor que había era fatal y en eso noto a una niña que iba acompañada de dos mujeres, entonces en ese momento escucho a esas dos mujeres diciéndole a la niña ¨DIGA QUE ES UNA MIERDA DE TRANSPORTE NOJODA¨. Sinceramente al momento cuando escuche esas obscenidades de palabras enseguida pensé en la educación que le están dando, ¿me entienden?.

La educación acá en Venezuela últimamente ha decaído brutalmente, no sé si es por el simple hecho de la crisis humanitaria que vivimos, o no sé. Yo sinceramente estoy muy a gusto con la educación que me han inculcado mis padres en estos 20 años y todavía lo siguen haciendo y me siento muy orgulloso por los padres que yo tengo.

En mi opinión la educación comienza desde la escuela, pero el trabajo mas duro lo hacen los padres que es, guiarlos, aconsejarlos, inculcarles valores, dar el ejemplo, la responsabilidad y sobre todo escucharlos.

35147417_10204456730375084_5708536484466786304_n.jpg
Creditos a su respectivo creador

El transporte en Venezuela últimamente se ha vuelto un caos, se utilizan camionetas, camiones, gandolas, etc...

HPIM1172  (PERRERA).jpg
Fuente

abrir-parti.jpg
Usan camiones como transporte publico

RUTA-CHIVO.jpg
Gandolas como transporte publico

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LECTORES... FELIZ NOCHE!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91