Certezas estilo neblina Miedo

in #certezas6 years ago

Son aquellos que sentimos cuando algo no nos gusta o nos asusta decir, es un sentimiento que sentimos a la toma de decisiones o alguna respuesta no insegura, ese es el miedo.
Bueno cuando yo estuve en mi primer análisis positivo sentí mucho miedo al ver el resultado con mi pareja. Sentí que el mundo se caía sobre mí y que no existía un dios. Pensé por que esto me pasa a mí, luego llego la primera consulta sentí terror en mis venas y dolor en mi alma cuando la doctora me lo certifico me sentí cada vez peor, no llore. No aun pero me sentí aterrorizado. Al salir mi pareja me llamo y me dijo. Tranquilo yo siempre voy a estar contigo, porque te amo y siempre será así....
Me sentí aliviado porque fue la primera persona la que me dijo eso. La segunda consulta me sentí bien porque él me acompaño y aun me ama como la primera vez. Todos los días que compartimos me lo demuestra ciento que me levanta el alma aunque yo le pelee mucho por cosas diminutas y certezas Estilo neblina.
Hoy tengo mi primera consulta en psiquiatría. Noooo no estoy loco pero con todo lo que he pasado estoy a un paso.
Yo tengo un pasado en esta consulta por cosas de la vida mis padres pensaron que yo necesitaba una ayuda psicológica y me trajeron porque desde un principio yo quería internarme bien lejos porque yo era diferente en todo lo que ellos veían mal y aparte de todos sus maltratos Asia mi persona pero bueno, por eso tengo mi pasado por esta consulta.
Mi pareja cuando entrego la tarjeta se sorprendióó porque le dijeron que yo tenía historia por acá así que le explique por qué? Esto es normal ya que así nos conocemos poco a poco y cada vez más ya que tampoco conozco mucho de él. Pero bueno aquí estoy con miedo a la consulta ya son las 8:10am y el doctor nada que llega.... Q desespero siempre se dan un postín de aires frescos no entiendo para que le dicen a uno que llegue a las 7am si el doctor llega a las horas que el desee. Eso que soy el segundo. Q' locura para eso yo vengo al medio día para el doctor a esa hora empiece a atender ya veo porque algunos pacientes pagan un psicólogo. Porque los atienden con cafecito, les da hora de ser atendidos y solo el escucha para decirle la pregunta del siglo (y....como se siente). Ya que nadie no nos puede decir o mandar nada solo aconsejar por un camino en el que ya estamos pero no nos damos cuenta y yo asustado y siento miedo porque? Si es algo muy anormal y normal que el medico llegue y haga lo que quiera y por eso les pagan eso es ahora. Porque antes era peor por las visitas médicas. Que eran solo hablar paja, reír, charlar y todo light para ellos. Ya que el paciente estaba afuera esperando con hambre, frio, arrechera, sueño, con ganas de un cafejitoo y con las nalgas aplastadas con dolor en las sillas que parecen tablas. Qué tal si fuera al revés .
para rreeeeematar ellos llegan a las 11am para salir a la 1pm, les pagan 8 horas y salen molestos y cansados por 1 paciente.
Quien cree que nesecita psicólogo el pasiente o el medico que esta mas loco que nosotros.
Tengo 27 años y veo la vida como una persona de 90 años.
Ya son casi las 9:00am y aun no ha llegado el medico, no han atendido al primer paciente y yo aquí pensando que que coño pensaran ellos yo tengo muchas cosas que hacer. lavar mi ropa, cocinar, atender mi relación y ellos hechandose un postín que tal. Llegaron fue abrir las puertas y a hablar paja. Que rabia ya no siento mi posterior esperando a que algún medico empiece atender por lo menos el primero. Deberían atender el primer medico al primer paciente que si el doctor llega que llegue a quejarse y listo..... Jajajaja que solución la mia.
No todos tenemos miedo
!!!...si no que todos estamos locos...!!!

neblina.jpg

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51