Hasta el Delirio!!

in #cercantes6 years ago

Amor si el amor!!!!
Era como una estrella tan hermosa tan fascinante y es que tenia ese no se que que atraia mi ser , mis sentidos, mis pensamientos. Causaba un remolino de emociones el tenerle cerca y el que se alejara era como vivir sin sentido alguno.
Sin duda era amor, de ese enamoramiento cronico que te invade la mente, y no te deja ni un instante y que a pesar de todo lo que mas se desea es tenerle y no soltarle.
Y es que quien no ha pasado por un amor de locura como esos de esos que quieres para siempre que se queden para una eternidad pero solo pueden vivir en tus pensamientos y en el corazon.

Sort:  

@marinacontreras, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Bonitas palabras que emocionan el corazón y la vista del lector. @marinacontreras

Me inspiras , me enamoras tu eres mi delirio @diegogil

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56665.04
ETH 3021.71
USDT 1.00
SBD 2.22