Para cuando regreses.

in #cenvantes6 years ago

Para cuando Regreses...

Mochilero-640.jpg

Escribo esto porque sé que sé que estas ahí.

Mi consuelo está en que respiramos el mismo aire, vivimos bajo un mismo cielo y eso de alguna manera nos conecta... Aunque estemos físicamente muy lejos.

Te extraño tanto, algunas veces miro por la ventana del auto y me pierdo en algún punto de la carretera, y empiezo a preguntarme lo que estás haciendo.

¿Estarás bien? ¿Necesitarás algo?

Los días siguen pasando.
Parece que todo va igual, pero yo sé que no.

Sé que el cambio se acerca, cada milésimas de mí lo puede sentir.

Estas del otro lado del puente, lo sé.
Es un puente que se ve más grande de lo que realmente es.

En momentos pienso que haría cualquier cosa por llegar hasta ti.
Mas no soy tan imprudente y sé que todo requiere de un tiempo.
Sólo es eso.
Te prometo que este tiempo pasará, puedes confiar en mí, así será.

Te escribo porque sé que valoras estas cosas. Algo que no todos hacen.

Te escribo porque sé que no eres como todos.

Te escribo porque no tengo ninguna duda de que volverás.

Te escribo porque en verdad extraño hablar contigo y espero verte pronto.

Para cuando regreses quiero que sepas que no te he olvidado.

Para cuando regreses quiero que sepas que por más que el mundo cambie, yo estoy aquí.

Estoy aquí.

Y siempre voy a intentar estarlo, para cuando regreses.

Sort:  

Hola @mariat7, nos acercamos a tu blog ya que @breidylara te nominó para nuestra curación. Vemos que eres una usuaria nueva así que bienvenida a la plataforma. Te queremos dar un consejo, cuando utilices imágenes que no son propias sino tomadas de la red debes colocar la fuente de la cual fueron tomadas. Puedes hacerlo de esta manera: [Fuente](URL de la imagen) y en este caso en particular quedaría así Fuente
Esperamos poder seguir leyendo tus publicaciones, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34