Prosa a tus labios bajos!!!

in #cenvantes6 years ago (edited)

ca
fuente

en lo personal yo he pensado siempre,
que de mi tu sabes despertar instintos indecentes,
instintos de pecado, de ruidosa perfidia
de maldad desaforada,
como dije antes ya, extrema perversión
preversión por tu leves sensaciones
por tus sacrilegos orgasmos
por ver en tu rostro la expresión
de la furtiva excitacion
que hace salir el blanco de tus ojos
que hace a tus labios preso
de mordidas incitantes
que me hace a mi preso
de tus labios ensanchados
no esos de tu rostro
si no de los que por tus muslos estan custodiados
de los fieles amigos compañeros de tu clitoris
crueles extorsionistas dueños de mi lengua
amos de mis ocultos deseos
de eyaculaciones impavidas
ante el peligro de cualquier infamia
culpables de penetraciones incesantes,
constantes hasta lograr el cometido
hasta la imparable llegada
al climax del deseo
hasta quedar en lagunas
de sudor y deseo

Le mando mi cariño y aprecio a toda esa gente que me lee y aprecia mi contenido hecho con esfuerzo, gracais por leer, y si es el caso que de verdad tienes algun post lindo y de calidad para compartir, no dudes en dejarlo abajo junto con un calido saludo!
Sort:  

Salio poeta el hombre vale !!! hahaha

lindo!!!! verdad gracias gordo!! :D

Constructivamente te sugiero cuidar la Ortografía, es uno de los elementos que aquellos que votan por nosotros, los poetas, le dan más peso..! Cuidar la forma...el fondo es hermoso..!

si mil gracias perdon por eso!!! en serio !!! fue que lo saque un poco apurado!!

mamawebo arregla el hastag de publicación colocaste cenvantes es ves de cervantes!!

jajajajaja lo se mano fue que lo coloque hay todo mal ;D xD jajajajaj fue el apuro por que lo hice corriendo antes de salir de la universidad xD

muy lindo

Lindo Amor!!! :D

felicitaciones poeta saludos de una nueva en la comunidad

mil gracias.. solo por eso te seguire a ver que promete esa nueva de la comunidad!! ;D

Uy uy uy, me encanto el estilo romantico-picante que aplicas.

poema con bastante fuerza! me gusto mucho bro!

Un acto bien descrito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06