Arepas cabimeras

in #cena6 years ago

Buenas noches gran familia de steemit, esta noche les hablare sobre mi cena.

Hoy nos pusimos creativos, preparamos unas deliciosas arepas cabimeras.
20180810_175333.jpg

En mi Venezuela la harina de maíz para hacer la arepa es uno de los principales platos, y el relleno puede ser a gusto de cada persona, mantequilla, pollo, carne, queso, huevos, ensalada de atún, jamón y queso, salchichas con salsa rosada entre otros

images (9).jpeg
Solo se necesita harina de maíz, sal y agua.

En este caso yo prepare arepas Cabimeras y es muy fácil quedan riquisimas.

Prepare una ensalada rallada (repollo y zanahoria), Cerdo asado, huevo sancochado, jamón, queso duro, queso parmesano, tomate, salsa de tomate, mayonesa, mostaza y guasacaca.
37002577_1086674838151228_2940280275210338304_n.jpg
La arepa la hice asada, se pica en cuadrados pequeños y encima de ella van todos los ingredientes...
o.jpg

No olviden acompañarla con un refresco (gaseosa coca)..

Buen provecho..

Gracias por leer y apoyar.
DIOS LOS BENDIGA...

Sort:  

Uuuhh Muy provocativa esta arepa, me gustan todos los ingredientes que lleva.

Es muy buena. Te invito a preparar unas..

Este tipos de Arepas son mis favoritas son super deliciosas ufff

Son una delicia, tanto que me comi dos jaja

Esa arepa se ve muy provocativa

Estaba muy buena.

Se ve sabrosa y bastante cargada la arepa.

Lo es. Tienen que prepararlas.

Esa arepa se ve muy buena ya me ha dado hambre y acompañada con una cocacola ni se diga mas.

La combinación perfecta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81