You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Place for Storytelling #1 - Ganadores [Concurso de Cuentos Semanal]

in #celfmagazine6 years ago (edited)

Qué bonita sorpresa me acabo de llevar. ¡Gracias, @celfmagazine y @sndbox por su consideración! Y muy especiales gracias a mi apreciado @jcalero, quien tuvo la cortesía y hermoso gesto de postular mi cuento. En estos difíciles momentos para el cripto-mundo es cuando iniciativas como esta ganan un nuevo valor.

Agradecida ☻♥

¡Felicidades a los ganadores y mentados!

Sort:  

Es un muy buen cuento de una escritora a la que respeto desde la primera lectura, además, me gusta la elegancia de tu estilo y siempre me has impulsado a mejorar con una sana y entretenida competencia. Así que no, no tienes nada que agradecer (al menos a mí) porque gracias a todo eso he mejorado y disfrutado enormemente mi estadía en la plataforma. Un abrazo!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27