celfmagazine's instagram Feed : 2019/05/25 00:57:36

in #celfmagazine5 years ago


"Haciendo humanidad" @Ynor. 1/5

.

Ahondando un poco mas en este, mi retroactivo autobiográfico, hoy intento tatuar en la piel de esta blockchain lo que para mi fue la construcción de un colectivo de arte que posteriormente se ha ido convirtiendo en el catalizador para el movimiento y union de varios crew, grupos y colectivos de diversos ámbitos.

.

Mi búsqueda por la creación de redes, y la unión de los unos con los otros; No nace de la noche a la mañana, como todo en la vida, he tenido mis procesos, y sabido identificarlos, quizás por la necesidad de saber donde estoy ubicado; Buscando el máximo entendimiento de mi entorno y de el contexto.

.

Luego de cuatro años estudiando Arquitectura me siento confiado en poder hacer ahora, un paréntesis para explicar brevemente la relación o quizás la diferencia entre lo que para mi, es el entorno y contexto, referenciado por la sabiduría del gran maestro Arquitecto Mario Biancardi, autor de obras que han trascendido en mi ciudad.

.

Entiendo el entorno como la parte material de la ciudad, para ser mas concreto; Todo lo medible. En contra parte de esto existe también el contexto, que a diferencia del entorno, este se identifica por ser la parte sensible de la ciudad, va enfocado hacia lo esencial, hacia la espiritualidad y los sentidos de cada persona como lo interprete... Concluyendo mi punto: Entorno: medible / Contexto: Sensible.

.

#celfmagazine #celf #arte #cultura #latinoamerica #artesvisuales #cine #art #culture #visualarts #photography #photo #steem #steemit #fotoarte #photoart #photographers #photoshoot #pictures #pic #professionalphotography #documentalismo #documentalphotography #proyecto #sociedad #teatro #theater #share2steem

.

#apoyandoelarte12, 31 de Marzo de 2018.

Posted from Instagram via Share2Steem



celf_magazine

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62858.15
ETH 3112.97
USDT 1.00
SBD 3.90