Sort:  

Claroooo,querido amigo @ricardo993 , ¡me adivinaste!
Los concursos son la gimnasia que tonifica el intelecto y aumenta su elasticidad creativa.
¿Viste como estoy de poetisa? jejejej

jajajajaja estupendamente como siempre, tambien hay otro concurso de @steemfiction o cuatro cuentos. Vas a participar?

¿el de inspiración cavernícola?

Tengo que anotar todos los concurso, siempre se me pasan de verdad. El de Poe también se paso.

Que lástima. Se cerró el 11. A mí también me sucede. Afortunadamente. amigos tan bellos como tú me los recuerdan.
En estos momentos, que recuerde, están abiertos: 4cuentos, microcifi, el nombre de usuario, el de tu portada y aún el de pareados hasta las 3pm de hoy y el de los% post que más me gustaron O sea...!!! Tienes mucho trabajo por delante.

Holaaa! Te nominé para el Reto de re-publicar 5 de tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63