You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana | Recompensando Artistas #2 (4 STEEMS en premios)

in #celf6 years ago (edited)

Buenas noches, @celfmagazine. Busco las palabras para agradecer la consideración que han hecho de mi post: Estoy agradecida por el detenimiento en su lectura y por el análisis que hacen de este post, que se me impuso como una obligación moral, tratando de contribuir al entendimiento de la realidad política de mi país, por un lado, y por el otro a la comprensión de las respuestas populares a los llamados salvacionistas de los políticos de oportunidad...
Aplaudo, reconozco y apoyo su iniciativa y me pongo a sus ordenes para lo que crean conveniente .

Sort:  

Muchas gracias a ti por compartir tus conocimientos y hacernos entender mucho más de nuestra realidad social y política. Felicidades por tu premio y seguimos muy pendiente de tu contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57068.68
ETH 2988.29
USDT 1.00
SBD 2.27