A cada Mamá

in #celebremosamama3 years ago

IMG_20210509_203532_258.jpg

  • Es verdad que cuando nos corresponde tener la responsabilidad de ser mamá jamás habrá libro o manual que te enseñe la manera perfecta para hacerlo.
    Pero también es verdad que a medida que crecemos vamos tomando referencia de personas como las que queremos ser o no ser, y hoy yo quiero confesar que aunque no soy la mamá perfecta, después de mi Dios quien me da la sabiduría para comprender este mundo de la maternidad, he tenido los mejores ejemplos para ser mejor mamá cada día y me doy cuenta al ver el amor con el que trato a mis hijas ese que tanto recibo de mis abuelas , cuando me toca estudiar con ellas me veo haciéndolo con la misma dedicación que tenía mi madre con nosotros en nuestra etapa escolar, y al verme como aprovecho cualquier tiempo disponible para atender a mis hijas, inventar cualquier merienda, tratar de que hagan su siesta y tener muchas series favoritas entonces me acuerdo de mis momentos con mis tías cada una de estas mujeres aportaron a lo que soy hoy como madre, por eso digo que he aprendido de las mejores....

  • A todas las que gozamos de este gran privilegio , APLAUSOS DE PIE, sigamos aportando y construyendo desde nuestra trinchera un mejor futuro para nuestros hijos, ¿cómo? Haciendo de ellos niños felices para que llegan a ser adultos felices y formen familia mejores.

  • Y a las que aún no son mamis, en el tiempo que Dios les permita y les corresponda anímense, será la mejor etapa de sus vidas.

Porque el día de las madres es todos los días

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49