CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.40 - Mala Suerte?/ Estafada Sí XD

in #ccc5 years ago (edited)

IMG_20200316_185948.jpg

SALUDOS QUERIDOS STEEMIANS!!

Hace varios días que no publico, entre la rutina diaria y el trabajo se me va el tiempo y para completar esta terrible Pandemia, que nos tiene descontrolados, pero veré el lado positivo ya que estoy en cuarentena aprovechare para publicar y precisamente leía la publicación de @sacra97 y me entere del concurso #ccc que es genial ya he participado antes así que me gusto tú idea @wakeupkitty.

VIERNES 13…

Nací el viernes 13 de Agosto de 1982 jejeje y aquí estoy viva, creo soy bendecida, No creo en eso de la mala suerte, creo que todos los días pueden suceder cosas, creo más en el destino si te toca te toca, así sea sábado y estés en tú cama!
Dirán que soy rara, pero me gustan los gatos negros me parecen lindos, hay personas dicen es de mala suerte…

Te han estafado alguna vez?

Sí , me estafaron una vez vendiendo por Internet, vender o comprar por el Internet se presta más para las estafas que vender en una tienda pero siempre existe la posibilidad, y en el mundo hay tanta gente deshonesta ¡ Una de las formas de estafar es con el dinero…y en nuestro país sucede mucho, hemos cambiado tanto nuestro cono monetario debido a las devaluaciones del Bolívar que hacen billetes falsos y circulan por ahí, veo hacia atrás y me encuentro con esos billetes devaluados en una gaveta sin valor, pero para algún coleccionista en un futuro si tendrán un valor .

IMG_20200316_185911.jpg

Miro hacia adelante y me encuentro con la realidad de nuestra desastrosa economía con otra moneda en circulación ( $ AMERICANO) Hoy en día en mi país Venezuela circula más esta moneda en efectivo que nuestra moneda local, Que si esperaba que el 2020 hubiera cambios si pero no esté cambio que se está dando, el mundo está patas arriba y la economía con el.

IMG_20200316_185855 (1).jpg

Deseo todos estén a salvos en sus casas y con el favor de Dios saldremos de estos eventos.

Fotos de Mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8.


CCC = # colmena-166850
Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pagar 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

@yurilaya

Sort:  

Él dijo: "¡Deja de hacer cosas malas y vuelve a Dios! El reino de los cielos está casi aquí."(Mateo 3: 2)

Pregunta de la biblia, *¿Por qué el hombre es presa fácil de caer en la tentación y qué deberíamos hacer? *

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

He said, 'Stop doing wrong things and turn back to God! The kingdom of heaven is almost here.'(Matthew 3:2)

Question from the Bible, What is a Proof of God's Existence

Watch the Video below to know the Answer...
(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Thank you for your entry and sharing yoir story.
You have entry number 3.

Stay safe! 💕

!trdo
!tip Steem 0.1

Congratulations @wakeupkitty, you successfuly trended the post shared by @yurilaya!
@yurilaya will receive 0.40635675 TRDO & @wakeupkitty will get 0.27090450 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thank you very much. 💕

🎁 Hi @yurilaya! You have received 0.1 STEEM tip from @wakeupkitty!

@wakeupkitty wrote lately about: 031620 - Corona Rules? Feel free to follow @wakeupkitty if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

Hay historias de historias con las compras por internet!

Creo que no hay quien se salve de las estafas, y más en Venezuela, la viveza criolla siempre quiere fregar al que tienen al lado. Gracias por compartir, linda, exito en el concurso. @yurilaya

Lo prometiste y te animaste, quedo estupendo tu mensaje, casi todos los venezolanos nos sentimos estafados con ese papel moneda @yurilaya

Congratulations @yurilaya, your post successfully recieved 0.40635675 TRDO from below listed TRENDO callers:

@wakeupkitty earned : 0.2709045 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65