Concurso # 2.43. Que haces con...? Cacao – Mi Pasión!!

in #ccc4 years ago

IMG_20190913_213423_094.jpg

SALUDOS QUERIDOS STEEMIANS!!

Les cuento que este concurso de #ccc me atrae y viendo las entradas de mis amigos, me veo tentada a realizar mi entrada, Gracias a @gertu por patrocinar este maravilloso concurso con diferentes temáticas, he sido ganadora del concurso y eso me incentiva mas a participar, vi tarde el concurso anterior del café !! Wow… como me encanta un café, Pero este sencillamente me apasiona porque el cacao venezolano me parece lo máximo y se ha convertido en mi aliado en la repostería lo uso para preparar un delicioso fudge para mis tortas de chocolate que han sido todo un éxito, muchos de ustedes han visto mis publicaciones y conocen algunas de mis creaciones.

El cacao venezolano ha sido calificado como el mejor del mundo y yo como venezolana lo certifico, para preparar mi fudge compro ese cacao en polvo que ven en la imagen es oscuro y 100% venezolano me encanta, es mi favorito de los que hay en el mercado.

PhotoGrid_1585955286885.jpg

Un dato curioso de mis tortas es que No vendo…Pues sí las tortas que verán en las fotografías han sido realizadas para obsequiarlas a diferentes cumpleañeros y cada una con un toque personal.

IMG_20200404_135142.jpg

IMG-20190708-WA0010.jpg

Como les dije anteriormente me apasiona realizar estas tortas y mi mejor recompensa es la cara de emoción de las personas afortunadas, que la mayoría son fanáticas al chocolate.

IMG_20200403_191520.jpg

Otra forma de comer cacao es por supuesto el CHOCOLATE se ha convertido en mi merienda, en mi trabajo nos encanta y solemos comprar y tener en nuestra oficina y lo compartimos, comemos un cuadrito en la mañana y otro por la tarde, mi favorito del venezolano es este de SAVOY 75 Años Oscuro me parece perfecto en cuando a textura y sabor y lo mejor que es oscuro tal y como lo recomiendan los doctores.

PhotoGrid_1585955673401.jpg

Con todas estas imágenes ahora estoy tentada hacerme una torta jejeje

Todas las fotografías son de mi autoría compartidas en Steemit, Facebook , Instagram y Editadas con FotoGrid.

@yurilaya

Si quieren participar en este concurso de #ccc patrocinado por @gertu aquí les dejo la invitación:

The theme of today...

image.png

Is the cocoa.

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests ate hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests run

Sort:  

Hola @yurilaya. Que bonitas tortas y sus detalles. Yo también compro el cacao, pero en polvo, en las tiendas de especies. Yo hago bizcochos para la venta, pero no tan bonitos como los suyos. Gracias por venir y contar su historia con el chocolate.

Muchas Gracias @gertu me alegra le gustaran... le recomiendo el cacao oscuro marca KKO Real es perfecto para decorar y el color queda espectacular. :) 100% cacao venezolano!

Y ese donde lo consigues? en verdad nunca lo he visto y soy empírica. Lo que conozco es por ver los videos de internet.

jejeje Yo vivo en Caracas y lo venden en automercados y Farmatodo!

Ah ok. No, yo tengo tiempo sin ir al supermercado. Me quedo en Puerto La Cruz y voy a la tienda de especies y allí me surto de mis especies favoritas, en la cantidad que prefiera. Pero algún día volverán los tiempos de antes. En que se agarraba un carrito en el super y se llenaba de los productos preferidos jejeje, sin perder esperanzas. Gracias!!!

El cacao es marca Kko? es buenisimo...

hola @daysiselena, es que también tu eres experta culinaria. Tienes unas imágenes excelentes de tus platos. No dudo que conozcas mucho de estas marcas.

Si es perfecto KKO Real Oscuro, porque también está el claro...Yo uso Oscuro lo ves en las fotos...

Hola @yurilaya, pasa el link de tu publicación a mi concurso por favor, para que quedes registrada en el concurso, gracias.

Hola de nuevo, por favor pasa el link de tu publicación al concurso. Aun no estás concursando hasta que pases el link. Gracias @yurilaya.

Aclarado...jejejeje

Se ven deliciosa esas tortas, me encanta el cacao. Te felicito. Mis saludos.

Una súper respostera que pone arte con chocolate @yurilaya

Muchas Gracias sra. @sacra97 tan linda como siempre! Abrazos!!

I wonder what your chocolate tastes like.

My Chocolate fudge is delicious, with a personal touch! Thank you.

I offer to test it 😁

Que hermoso post y que delicia el cacao, como siempre bien realizado e ilustrado, me encantan tus publicaciones. Un abrazo y mi apoyo en el #toptres, querida @yurilaya.

Muchas Gracias @marybellrg me alegra que te gusten mis publicaciones! Abrazos.

Realmente bellas las tortas @yurilaya, si saben como se ven? (que estoy segura que es asi) son realmente deliciosas y ciertamente el cacao venezolano es definitivamente delicioso

Gracias @janettyanez el cacao venezolano es el mejor, toda una delicia en cualquiera de sus presentaciones...

Bueno te felicito tu post está espectacular...
yo me fui al revés....escribí como hacerlo!
TOP3 Apoyando

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77