My Thursday Favourites #ccc 2.09 Contest! - Helados sabor a chocolate.

in #ccc5 years ago

Mi sabor de helado favorito es de chocolate.



A todo mundo le gusta el helado. Se considera que el comer helados mejora su estado de ánimo, y es un hecho que los helados crean una sensación de bienestar y también contribuyen a la hidratación, combaten la sequedad de las vías respiratorias y facilitan la digestión. Ademas de esto son tan exquisitos. Existen un a variedad de sabores como fresa, vainilla, melocotón, ron con pasas, parchita entre otros . La mayoría de la gente prefieren de chocolate, y soy una de ella.


Sentir el sabor del chocolate derritiéndose en la boca hace que el cerebro produzca endorfinas que dan sensación de bienestar al cuerpo, estimulan la alegría y la felicidad.
No importa la edad que tengas, y ni la hora a la hora de consumir helados, cuando me provoca lo compro y
Cuando salgo a un centro comercial no aguanto la tentación de un helado, y compartirlo con mi querida hermana @daysiselena, no tiene precio.



A veces me siento triste por alguna situación y de repente acudo a mi helado de chocolate porque me dicen que aleja la depresión. El chocolate nos ayuda a sentirnos mejor, otros estudios han comprobado que nos sube los ánimos especialmente en tiempos del síndrome pre-menstrual. Después de un chocolate la vida cambia, ya que nos sentimos llenos de energías y alegres.


Las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS.

Saludos muy cordial a la amiga @marblely por la iniciativa de este concurso y el patrocinio de @freedomshift.
This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read. Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-6-contest-a-chance-to-win-2-or-4-sbi-shares-and-everyone-wins-a-share-of-this-post-s-liquid-payout
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Sort:  

Ah helado de chocolate ... ¿quién puede resistirse al helado de chocolate? Jeje. Pero tengo familiares a los que no les gusta el chocolate, aunque a mí me encanta. Cualquier cosa de chocolate! Jeje. Es muy agradable poder compartir el momento del helado con tu hermana :)

Ah chocolate ice cream... who can resist chocolate ice cream? Hehe. But I have family members who do not like chocolate although I love it. Anything chocolate! Hehe. It is so nice to be able to share the ice cream moment with your sister :)

Posted using Partiko iOS

Gracias amiga soy adicta al helado saludos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56