"Mirando hacia atrás/ Mirando hacia adelante" concurso #CCC 2.17.

in #ccc5 years ago (edited)

Saludos comunidad de #CCC. Nuestra querida amiga @wakeupkitty, quien aloja este concurso semanal, cambia el contenido del concurso a una pregunta. Escribir sobre anécdotas de gatitos.



Las mascotas forma parte de la familia Los gatos son buenos animales como mascota. Tener un gato es muy beneficioso, pero es importante elegirlo detenidamente para estar seguro de que te adaptarás bien a tu esponjoso amigo. Tu gato ideal dependerá de tu estilo de vida y de tus preferencias personales. Por ejemplo, es posible que quieras un gato adulto al que poder acariciar en tu regazo o que tengas en mente un gatito de una raza especial.

Les presento a mi gatico COPITO


Nuestro gatico es muy juguetón, dormilón y amoroso con las personas, especialmente con los niños.

Mi sobrino le dio por nombre Copito porque es blanco como un copo de nieve tiene los ojos azules claros.

Su comida favorita es el pescado y la carne y tiene buen apetito.

Él mueve su cola cuando llego a casa y me acaricia rodeando mis piernas. que gracioso es, adoro cuando lo hace


Iba a peinarme para salir al trabajo y se me cayó el peine enseguida lo agarro corrió y subió al mueble, es tan rápido que ni cuenta me di, hasta que di un vistazo y lo vi jugando muy tranquilo, en vez de molestarme, me dio tanta risa .



Una noche llegaba a mi casa , y de lejos este pequeño travieso me vio y se escondió y no lo vi, cuando ya estaba cerca de la puerta de mi casa, el me brinco encima yo me asuste pero luego me eche a reír del saludo efusivo de mi copito. Que juguetón y gracioso es, por eso lo adoro.


Cámara: Celular Samsung j core 2
Ubicación: Cumaná- Sucre-Venezuela
Autor: @wendyth16

Esta es una Invitación para unirse a #ccc para Garantizado 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Sort:  

Gracias por compartir la historia de tu Copito con nosotros. Me parece que es un gato alegre y juguetón. ¿Es esta una raza especial? Les deseo a ambos una larga vida juntos y divertida. Un abrazo para el gato que espera que vuelvas a casa. Tienes la entrada número 4. Buena suerte y feliz día. 👍🏻💕

Thank you for sharing the story about your Copito with us. It sounds to me he is a happy and playful cat. Is this a special breed? I wish you both a long life together and fun. A hug for the cat that waits for you to come home. You have entry number #4. Good luck and a happy day. 👍🏻💕

Posted using Partiko Android

Hola wakeupkitty . Gracias por tus buenos deseos. Copita no es raza especial por lo que se. Saludos

Posted using Partiko Android

Todos nuestros gatos tienen ojos amarillos o verdes. Solo las razas especiales tienen ojos azules o gatitos hasta la edad de aproximadamente 4 semanas. Por eso pregunté.
PD. Si usa la etiqueta #catsofsteemit, recibirá un bono extra.

All our cats have yellow or green eyes. Only special breeds have blue eyes or kittens till the age of about 4 weeks old. That is why I asked.
p.s. If you use the tag #catsofsteemit you receive an extra bonus!

Posted using Partiko Android

@voxmortis - Promotion Discord Server. Join the group via the link in the post -upvote a post in the list and leave your link.

Posted using Partiko Android

este gato es travieso y dormilon jajaa yo lo conosco

Si comelon dormilon y jugueton.

Posted using Partiko Android

lindo copito. me uno al concurso

Gracias mana

Posted using Partiko Android

Un abrazo. Saludos, que bueno que te uniste al concurso con tu Copito.

Aso es amiga.. no faltara ni una semana lo que pasa es que no tengo inter y mi pc mala.

Posted using Partiko Android

Ay amiga, creo que ese es el tema de muchos. Por acá se daño mi computadora de mesa, y mi tableta, no más me queda la laptop pequeña, donde escribo las publicaciones y, el móvil que está más viejiiito. Hasta donde llegue. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78