"Mi jueves favorito" concurso #CCC 2.12 // Mi plato favorito de Mariscos.

in #ccc5 years ago
Hola amigos Nuevamente en este fabuloso concurso propuesto por @marblely y patrocinado por @freedomshift esta vez corresponde escoger "Mi plato favorito de mariscos" es un poco difícil escoger un plato realizados con mariscos porque ellos son sabrosos.

Este tipo de comida son una tentación para mi, todos me encantan especialmente las ostras o jaibas, Dentro de los mariscos, los más populares en la cocina son los calamares, moluscos y los crustáceos, es decir, las almejas, los mejillones, chipirones y semejantes. Tienen nutrientes diferentes y valiosas propiedades para nuestro cuerpo. y lo mejor es que hay una infinidad de forma de elaboración con los mariscos, en este caso este fin de semana preparé una ensalada de Jaibas con lechugas, pepino, cebolla, tomates, aguacate y el ingrediente que no puede faltar en este plato, el limón.



Los calamares, y camarones también son mis favoritos y esta vez lo combine con cebolla, pimentón, ajíes, ajo, mezcle todos los ingredientes y lo sazone con pimienta y sal.

Así quedó mi plato, en esta ocasión lo acompañe con pasta.



Además de lo exquisito que son los mariscos, estos tienen muchos beneficios como son:
  • Posee alto contenido en proteínas esenciales para el cuerpo.

  • Aporta vitaminas A, B, D y E; entre otras dependiendo del pescado que sea.

  • Rico en minerales como yodo, calcio, fósforo y selenio.

  • Alimentos sabrosos, de fácil masticación y digestión.

  • Contiene de forma natural ácidos grasos Omega-3.

  • Versatilidad culinaria, lo que provoca su presencia en multitud de recetas de todo tipo.

Fuente


Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinar. Gracias #ccc
This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.


Fotos tomadas con el celular Modelo Samsung j2 core

Sort:  

Ooo cangrejos! ¡Sabroso! Tan fresco. ¡Y vives cerca del mar! ¿Son baratos los mariscos allí?

Ooo crabs! Yummy! So fresh. And you live near the sea! Are seafood cheap there?

Si vivo muu verca del mar.... en mi cuidad se vive de la pesca..son baratos los mariscos

Posted using Partiko Android

Si vivo muy cerca del mar.... en mi cuidad se vive de la pesca..son baratos los mariscos .. saludos

Posted using Partiko Android

¡¡¡Que sabrosos esos cangrejos!!! Se ven apetitosos, Saludos amiga.

Saludos gracias por yu visita gertu

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88