🕒 Mi hora favorita del día 🕕// Mi jueves favorito # 31 // #ccc 2.05 CONTEST

in #ccc5 years ago (edited)

🕘🕛Mi hora favorita del día.🕘🕛


Hay momentos del día que tienen una luz mágica que nos llenan de buenas vibras y alimentan nuestro espíritu. Estos suceden antes de la puesta del sol y un poco después o instantes hermoso cuando esperamos ver el amanecer. Esos instantes mágicos alrededor de la salida o la puesta del sol los llamo mi hora dorada, y los cuales son las horas favoritas de mi día.

Cuando mi reloj marca las 5:30 am, es hora de levantarme para comenzar mi faena diaria, y lo primero que hago es abrir las ventanas para ver los primeros destellos de luz dorada, sentir la brisa fresca de la mañana, escuchar el canto de las aves e inmediatamente mi cuerpo aún flojo, despierta por completo al sentir el amanecer, Luego preparo mi desayuno y me alisto para salir a mi trabajo.



Me da alegría cuando llego a mi trabajo, recibimos a los estudiantes con las pilas puesta como decimos en mi país (risas), o llenos de energías, todos preparados para compartir los conocimientos y objetivos requeridos del día.


Mi reloj marca las 12:00 pm, me retiro del trabajo hacia mi casa, para compartir mi almuerzo con mi familia, esta hora del día al cual llamó hora sagrada, damos las gracias a Dios por los alimentos, es fascinante estar todos reunidos para conversar de nuestras inquietudes y experiencias que pasamos.

En la tarde, tomo un breve descanso o siesta también, suelo revisar mis evaluaciones escolares, después realizo algún deporte salgo a caminar alrededor de mi casa y algunas veces me llego a la playa y luego observo nuevamente un instante dorado como lo es la puesta del sol, y no puedo evitar tomar una foto a tal espectáculo. Cuando se despide el dia para darle la bienvenida a la noche, mucha gente se deleita viendo y tomando fotos a este gran momento del día.

En la noche suelo acostarme a las 9.00 pm, para descansar lo suficiente, me encanta dormir alrededor de 9 a 10 horas, mis amigos y mi familia me suelen llamar La bella durmiente. (Risas)



Aprovechemos todas las 24 horas al día, cada minuto, cada momento, porque la vida es muy hermosa, así que hoy estoy feliz porque puedo decir que cuando me levanto le doy gracias a Dios por un día más de vida, y cada dia me organizo mucho para aprender, comer, trabajar, descansar, bailar, caminar, conversar, reír en fin VIVIR, Aunque no digo todo lo que hago en el día, el propósito es resaltar lo mas importante y expresar cual es mi hora favorita del dia, el cual es la hora dorada...!

Fotos Originales por @wendyth16
Localidad: Cumana-Sucre, Venezuela.
Cámara: Lumix, Panasonic DMS-FS

Saludos muy cordial a la amiga @marblely por la iniciativa de este concurso y el patrocinio de @freedomshift.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read. Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-6-contest-a-chance-to-win-2-or-4-sbi-shares-and-everyone-wins-a-share-of-this-post-s-liquid-payout
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Gracias por visitar mi blog..!

Sort:  

I enjoy your photography @wendyth16.

Gracias bella

Posted using Partiko Android

me gusta tambien los atardeceres, buenas fotos con tus alumnos

Gracias mana

Posted using Partiko Android

Hay tanto significado en el trabajo que haces, educar a los jóvenes y poder pasar el tiempo con la familia después de eso por comidas encantadoras. Y luego poder pasar un rato tranquilo disfrutando de las hermosas puestas de sol.

There is so much meaning in the work that you do, educating the young and to be able to spend the time with family after that for lovely meals. And then to be able to spend some quiet time enjoying the beautiful sunsets.

Posted using Partiko iOS

Saludos coterráneos. Yo soy un poquito más acá del oriente. De Barcelona. Hace mucho tiempo, yo me acostaba a las 8 pm, permanecí así por largos años, me alcanzaba el día. Pero ya no, son las once de la noche y aún me faltan cosas por hacer. Es agradable tu publicación, espero verte más seguido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94