Mi estilo de cabello favorito.

in #ccc5 years ago (edited)
Hola a todos y participantes de este concurso, es de mucho grato participar en esta excelente comunidad conocida como #ccc, ya que nos ha abierto muchas puertas para conocer e indagar la cultura de otros países, además así también los gustos y preferencias de los que participan en él. por esta razón, estoy agradecida por mantener las alas abiertas de este concurso por el cual podemos dar a conocer cosas nuevas y de mucho aprendizaje, gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia para discutir y conocer cuáles son las sopas favoritas de las personas que conformamos los jueves favoritos. Gracias @freedomshift por su importante patrocinio, ya que esto nos incentiva a crear contenido original y con buen argumento representativo de cada uno de nosotros. Te invito a ser parte de este tipo de concurso, donde te sentirás en casa. Esta semana: "Estilo de cabello favorito."


Hay mujeres a las que les encanta cambiar de estilo o de look de vez en cuando y suelen decidir los cambios sin haberlo pensado mucho, pero hacerlo precipitadamente puede llevarnos a equivocarnos en muchas ocasiones. Y uno d e los cambios viene desde la cabeza, es decir cuando cortamos el pelo o lo teñimos de negro a rubio o viceversa. Lo ideal es buscar un punto intermedio y escoger lo que mejor se adapte a ti.


Por esta razón, cambiando de look conseguimos una renovación espiritual, pero también un aumento en el amor propio, es decir la autoestima. muchas mujeres que han pasado por momentos difíciles han decidido cortar su pelo para adquirir fuerza. Y es que una larga melena esconde muchos significados, pero entre ellos encontramos el signo de feminidad y delicadeza, con lo cual quieren romper. Si quieres un pelo corto, largo, rizado, ondulado, liso pues atrévete a cambiar de estilo del que gustes, para que te veas distinta.



Personalmente he adoptado muchos estilos de cabello, naturalmente lo tenia rizado o con rulos pase años asi, luego lucia pelo estirado largo, luego lo teñí, y corte, ahora lo tengo con mechas rubias. me animo cada vez que voy a un evento y lucir d e manera diferente a lo que la gente esta acostumbrada a verme a diario.

Foto reciente, así luzco

Me gusta muchos estilos de cabello, menos cabello corto, sera que soy muy coqueta y lo corto se me semeja a corte de hombre, siempre he mantenido el pelo semi largo o largo, pero siempre es bueno cambiar de look o estilo de cabello tare beneficios como, mejora la autoestima, el cabello se fortalece y mejora , jugaras con tu edad es decir te veras mas joven y sentirás un nuevo comienzo.


Cámara: Lumix PANASONIC DSM- F5
Ubicación: Cumaná- Sucre-Venezuela
Autor: @wendyth16

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Me gusta tu peinado lacio, liso, de longitud media y te ves muy bien con este peinado :) ¿Es tu cabello naturalmente liso? También me gustan los reflejos marrones :)

I like your straight, smooth, mid length hairstyle and you look very nice with this hairstyle :) Is your hair naturally straight? I also like the brown highlights :)

Posted using Partiko iOS

Gracias. Es planchado jejje me gusta aai.. muchos saludos desde cumana venezuela domde el calorrr es maximo.

Posted using Partiko Android

me gusta tambien cambiar de estilo de cabello y sentirme renovada.
bonito post @wendyth16

Nunca me corto el pelo. Nunca lo haría después de una mala experiencia o mi divorcio. Esas mujeres ya no tenían autoestima y no la encontrarás en la peluquería o en una tienda, mientras compras. Mi cabello soy yo, una parte de mí. Así es mi cuerpo. No puedes esconderte en la ropa al final tienes que lidiar contigo mismo de nuevo. El perdedor que eres, el que no tiene una fuerte voluntad u opinión. Bonitos vestidos que tienes. Feliz sabado. 👍🏻💕

I never cut my hair. Never would after a bad experience or my divorce. Those women already had no self-esteem and you will not find it at the hairdresser or in a shop, while shopping. My hair is me, a part of me. So is my body. You can not hide yourself in clothes in the end you have to deal.with yourself again. The loser you are, the one without a strong will or opinion. Nice dresses you have. Happy Saturday. 👍🏻💕

Posted using Partiko Android

saludos amiga

Thank you for participating to this contest. You received an upvote from @team-ccc. 👍🏻

Muy guapa amiga.

Me encanta el color de tu cabello. A mi también me gusta teñirlo de rubio a veces otras de color castaño oscuro. También me encanta crear peinados, jugar con el cabello es parte de nuestra coquetería como mujeres.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47