Mi animal peludo favorito es Copito//Mis Jueves Favoritos #ccc 2.25 ¡Concurso!

in #ccc4 years ago
Hola amigos de steemit y participantes de este concurso, es de mucho grato estar en esta excelente comunidad conocida como #ccc, ya que nos ha abierto muchas puertas para conocer e indagar la cultura de otros países, además así también los gustos y preferencias de los que participan en él. por esta razón, estoy agradecida por mantener las alas abiertas de este concurso por el cual podemos dar a conocer cosas nuevas y de mucho aprendizaje, gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia para discutir y conocer cuáles son los animales peludos favoritos de las personas que conformamos los jueves favoritos. Esto nos incentiva a crear contenido original y con buen argumento representativo de cada uno de nosotros. Te invito a ser parte de este tipo de concurso, verás que no pararas.

Las mascotas forma parte de la familia , yo escogí tener un gato ya que son buenos animales como mascota. Tener un gato es muy beneficioso, pero es importante elegirlo detenidamente para estar seguro de que te adaptarás bien a tu esponjoso amigo. Tu gato ideal dependerá de tu estilo de vida y de tus preferencias personales. Por ejemplo, es posible que quieras un gato adulto al que poder acariciar en tu regazo o que tengas en mente un gatito de una raza especial.

Nuestro gatico es muy juguetón, dormilón y amoroso con las personas, especialmente con los niños.

Mi sobrino le dio por nombre Copito porque es blanco como un copo de nieve tiene los ojos azules claros.

Su comida favorita es el pescado y la carne y tiene buen apetito.

Él mueve su cola cuando llego a casa y me acaricia rodeando mis piernas. que gracioso es, adoro cuando lo hace.



Mi animal preferido peludo es el gato, son mas independientes, tranquilos, no hacen ningún ruido que me alarme. también son tan acariciables y sedosos, por eso adoro los gatos.

Saludos a mi amiga @marblely por la iniciativa y el patrocinio del concurso"Mi jueves favorito" para participar hacer click Aquí

Cámara: Celular samsung j2
Ubicación: Venezuela//Cumaná/Sucre.
Autor: @wendyth16

Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Sort:  

copito es hermoso, se ve jugueton

Graciaa copi es un amor

Posted using Partiko Android

Muy hermoso y comsentido, Copito.

Posted using Partiko Android

Thank you for joining this contest and beinging a ccc member. We gave you an upvote and wish you luck @team-ccc.

Saludos amiga. Ya recordé que, en otra oportunidad habías comentado que, tu gatito se llama como el mio. El mio tiene manchas amarillas pero le predomina el blanco.

¡Copito también tiene ojos azules, como Minina de @ dulce160! Realmente amo esos ojos azules y particularmente ese tono de azul. Los ojos azules combinan muy bien con el color de su pelaje. ¡Tan hermosa!

Copito has blue eyes too, like @dulce160’s Minina! I really love those blue eyes and particularly that shade of blue. The blue eyes are very matching with the colour of their fur. So beautiful!

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90