You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¿Que significa #CCC para ti? contest #2.11

in #ccc5 years ago

Escribiste un gran artículo sobre la comunidad #ccc. 😙

Es difícil ser anfitrión semana tras semana. Todos tenemos una vida privada. Eso también necesita atención.

El viernes / sábado también intentaré hacer algo. Quiero mantenerlo fácil. Mi cabeza se cansa de mucha información. Una competencia también debe ser fácil de entender.

En este momento le pediré a la gente que se una. Haré algunas otras cosas para hacerlo atractivo. Hay muchos concursos. Si de todas las personas en Steem no 6 están interesados, tengo que parar.

Estoy feliz de que te guste la comunidad. Tienes # 1. 💕

Posted using Partiko Android

Sort:  

Es cierto. Todos tenemos familia y una vida que atender. Como vas a hacer tu para tantos concursos?. Gracias por tu apoyo y voto. Creo que esta publicación no sacó nada.

Veré cómo funciona todo. No hay razón para preocuparse ahora por eso. Deberíamos divertirnos aquí. 😁

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53