You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¿Que significa #CCC para mí?" contest #2.12

in #ccc5 years ago

Otro gran artículo escrito.

Espero que más personas se unan para que todos podamos crecer. Hoy es el día HF21.

Espero que tengamos más concursos y mejores precios en el futuro.

¡Tienes el número 2!

Posted using Partiko Android

Sort:  

Gracias @wakeupkitty por tu comentario. Siiiiii, hoy estamos al pendiente del HF21, lo que no se, es a cuales once de la mañana se refiere. Hay tantas once, en tantos lugares, jajajaja.

Estoy de acuerdo. Yo tampoco lo sé. Creo que 11 am o pm en los Estados Unidos ??? Escuché que serían las 5 de la tarde en los Países Bajos, Alemania, en algunas partes de Europa. El tiempo siempre me confunde. ¿Quizás no notaremos nada? Ahora tengo más cuidado con quién votar, cuándo votar.

También busco otras opciones. Más lecturas divertidas.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68911.49
ETH 2524.87
USDT 1.00
SBD 2.53