You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mirando hacia atrás- mirando hacia adelante concurso #CCC 2.19

in #ccc5 years ago

Hermosas fotos y una excelente manera de contar. ¿Esto era sobre la playa en Ecuador o tu propio país? Me sorprende escuchar sobre el reggae. Deberías unirte a #wednesdaywalk con tus fotos, ver @tattoodjay o algún concurso de viaje. Gracias por compartirlos. Te deseo un buen día. Gracias por participar en mi concurso. Tienes el número 6.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Muchas gracias por tu apreciación y consejos, lo tomare en cuenta...! Soy de Cumana / sucre, donde abundan playas, Venezuela sobrina de @wendyth16, ella fue la que me hablo de steemit, me gusto mucho que aun sigo constante en la pagina. hace un año visite a ecuador y visite muchos lugares turísticos y esa playa es de aquí de ecuador , en estos momentos volví a ecuador por trabajo, ya que mi país esta en crisis. TEN EXCELENTE DIA @wakeupkitty

@dulce160 Gracias por explicarlo. Ahora entiendo. Bien, encontraste una manera de mejorar tu vida. Espero que la crisis llegue a su fin pronto. Esto es muy malo para un país tan grandioso. Realmente me pone triste. Te deseo un gran día también. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63441.26
ETH 2477.91
USDT 1.00
SBD 2.64