You are viewing a single comment's thread from:

RE: The early bird speaks

in #ccc5 years ago

@gertu Esa es exactamente mi idea. No puedo soportar a las personas que me rodean. Es lo que le escribí a mi ex novio que nunca fue amigo. Me enferma estar con alguien, despertar, ver esa cara, escuchar las quejas y las demandas. Los hombres frecuentemente dicen que es una lástima que esté soltero. Como si el matrimonio es lo mejor que puedes lograr. No creo que debamos vivir en pareja. La mayoría de las mujeres mayores que conocí dijeron que nunca se casarían si fueran jóvenes ahora y muchas nunca lo hicieron. Estoy mejor así y creo que los hombres también. Incluso un amigo que vive en la misma calle visitándome a diario me molestaría.

That is exactly my idea. I can not stand the people around me. It is what I wrote to my ex-boyfriend who never was a friend. It makes me sick to be with someone, wake up see that face, hear the complaints and demands. Men frequently say it is a shame I am single. As if marriage is the greatest thing you can achieve. I do not believe we are meant to live in couples. Most elderly women I met said they would never get married if they were young now and many never did. I am better off this way and believe me men are too. Even a friend living in the same street visiting me daily would annoy me.

Sort:  

Creo que algunas personas nacen para casarse, tener pareja toda su vida y permanecer felices o soportar ser pareja por muchos años. Pero hay otras personas, como yo, que no nacimos para el matrimonio ni para vivir en parejas. Yo lo acepté así, desde la edad de mi hijo. Y me siento feliz así.

@gertu No conozco una pareja feliz. Es solo por un período o uno cede, con esperanzas y sueños. La gente ha cambiado y no hay necesidad de hacerlo si puedes trabajar tú mismo. Muchos tienen miedo de estar solos o creen que la sociedad los desprecia. Allí el estatus social viene con el matrimonio o el trabajo que tiene un hombre. Trabajé con muchas personas molestadas y deprimidas y todos pensaron que una vida miserable es mejor que estar solo.

I do not know one happy couple. It is just for a period or one is giving in, up on hopes and dreams. People have changed and there is no need to if you can work yourself. Many are afraid to be alone or believe the society looks down on them. There social status comes with marriage or the job a man has. I worked with many molested and depressed people and they all thought a miserable life is better as being alone.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45