You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST/CONCURSO: Looking Back/Look Forward (Mirando hacia atrás/ mirando hacia adelante) 2.23

in #ccc5 years ago

@gertu El hombre puede realizar múltiples tareas. Conducen un automóvil y mientras conducen un automóvil envían mensajes de texto en su teléfono y conversan. Mi hijo también puede realizar múltiples tareas. Detrás de la computadora que construye algo, revisa las cosas en su teléfono, mira una película, hace que la más joven haga su tarea y ordena algo de beber. Simplemente no podía recordar el nombre de la película que se dijo 3x. La razón de esto es que vive en su propio mundo, siempre lo hizo, menos autista ahora que está envejeciendo. Si se despierta, hace su cama, pone la tetera, se viste, toma su mochila, corta una manzana, hace té y la vierte, toma su teléfono y está fuera de línea. 😄

Muchos hombres realizan múltiples tareas, pero en la mayoría de los casos si les conviene. Si crías a los niños por su género, no se logrará mucho. Para mí todos son iguales. Las niñas también pueden usar una máquina de coser, martillar y taladrar y el niño también puede cocinar, tejer y limpiar

Sort:  

No es cuestión de género, es cosa de ciencia. No lo estudio yo. Lo afirman los científicos. Mi hijo también puede hacer muchas cosas. Una a una. Pero las mujeres de por sí, hacen todas a la vez y ninguna se daña. No estoy discriminando, no es mi interés. Solo que me doy cuenta como se maneja el hombre y como lo hacemos las mujeres. Un abrazo amiga.

@gertu Quizás dos de mis hijas sean hombres entonces. No pueden realizar múltiples tareas, son excelentes en matemáticas y, como niños pequeños, son excelentes lectores de hojas de ruta. 🤔

Jajajaja, me haces reír. Toda generalidad, tiene su excepción.
Hay mujeres que no pueden hacer nada y hay hombres que hacen mucho. La cultura, la crianza, que se yo. un abrazo amiga.

@gertu I think it is a connection problem. I downsize each photo before I use it. Perhaps the app or site you use does it too?/❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80