Concurso #CCC 2.33 "Mi jueves favorito" //My Thursday Favourites #ccc 2.33 by @marblely

in #ccc4 years ago

¡Hola amigos de Steemit!

Hoy con otro excelente reto del concurso de los jueves favorito, gracias a la comunidad #CCC y amiga @marblely por patrocinar esta iniciativa ¿Cuáles son tus quehaceres favoritos?.

Limpiar la casa, planchar, lavar los platos, lavar las ropas, limpiar el jardín, son algunos de los quehaceres cotidianos. Estas son las tareas que hay que hacer hoy, mañana, pasado mañana, son muy simples, ya que ellos se encargan de que la casa no entre en caos total.

20200131_092827.jpg


Me levanto temprano para hacer la rutina diaria, pero los fines de semana me gusta hacer limpieza profunda, quedo sumamente agotada por lo largo de mi casa pero es gratificante ver todo lo que hice y eso me alegra.


Comienzo haciendo mi cama porque me gusta mantenerla arreglada

20200131_092055.jpg


Una de las actividades que mas disfruto en la vida es la limpieza total de la casa, me gusta sentirme relajada a la hora de hacerlo y mas si tengo los implementos completos en el hogar. Una casa limpia inspira suavidad y energía para quien la limpia y quien la visita, es agradable recibir visita y tener todo en orden

Screenshot_46.png


También me fascina regar mis plantas y tener un bonito jardín porque fue una tarea que nos dejó mi madre desde pequeña

20200131_092959.jpg


Planchar las ropas una experiencia relajante.

20200131_092500.jpg

Sin duda alguna, hacer las tareas del hogar me pone de buen humor, ya que me ayuda a mantenerme activa durante el dia. Me gusta tener el orden y la pulcritud en todos lados porque a veces no es necesario tener grandes y fantásticas casa, solo basta tener un hogar limpio.

20200131_121226.jpg

¡Te animo a que descubras cuales son tus quehaceres favoritos!

Fotos de mi samsung j2 core


Screenshot_45.png

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.
Para participar en este maravilloso concurso aquí :https://steemit.com/actifit/@marblely/actifit-marblely-20200126t141045462z

Sort:  

grandiosos queahaceres
suerte @theresa16

La casa esta hermosa e impecable luego de limpiarla.
Saludos @theresa16

Posted using Partiko Android

Congratulations @theresa16! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 600 replies. Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Jeje, yo también ... Puedo estar exhausto de hacer una limpieza profunda, pero la idea de que la casa está limpia me hace feliz. Y entiendo lo que quieres decir. Es agradable vivir en un hogar ordenado y limpio, ¿no?
Usualmente lo tomo como un ejercicio para la semana. Planchar es una tarea que no hago con frecuencia. Trato de doblar mi ropa de tal manera que realmente no necesiten plancharla :) Al mismo tiempo, trato de no pasar demasiado tiempo con los quehaceres para poder pasar tiempo con mi familia.

Hehe me too.. I can be exhausted from doing deep cleaning but the thought that the home is clean makes me happy. And I understand what you mean. It is nice to live in an orderly and clean home isn't it?
I usually take it as an exercise for the week. Ironing is one task I do not do often. I try to fold my clothes in such a way that they don't really need to be ironed :) At the same time, I try not to spend too much time with chores too so that I can spend time with my family.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54