concurso 🍀¿Qué haces con ...? 3.10🍀poco material. 🍀 postsN#36

in #ccc4 years ago (edited)
()

¿Qué haces con ...? 🍀poco material. 🍀

Esta señorita ,siempre le a gustado y sabido desde niña hacer pulseras y collares ,la bisutería pero nunca se dedico ah eso por falta de material y dinero...

Solía llenar me los brazos de pulsera ,recuerdo que en la escuela me decían que vendiera y llegue a vender solo esa temporada y gastabas mis ganancia en un helado ,o una leche condensada,del resto se lo daba a mi madre.

p6.PNG

Pero siempre que tengo la oportunidad vuelvo a crear y en esta cuarentena les mostrare ,que hice con esas pocas pepitas que sobran ,para participar en este concurso que espero que sea de su agrado.
Como pueden ver todas esas pulseras fueron hechas poco a poco ...

021.JPG

()
😉

Me eh creado esta linda pulsera personalizada con hilo de ratón⭐
Improvisado, ya que con este estilo de pepa es con hilo macrame

¡Entretenimiento,creatividad y manualidad! ☆

p2.PNG

()

para esta use un hilo mas grueso que era de un palito chino que se me daño y lo use para esta creatividad
es así como les muestro lo que puedes hacer con poco material y sin darle tanta vuelta hasta reciclar lo que no sirve o se te daño en algo nuevo.

p3.PNG
Ese hermoso conjunto lo hice con las ultimas pepitas que me quedaba y para los zarcillos use los ganchillos de zarcillos que no tenían par y los convertí en unos ...ya que suelo perder mis zarcillos cree unos tres mas con material que no se usaría para darle vida.
Espero que les gustes

()

Ya ven con amor y imaginación todo es mas bonito y espero algún día tener mi tienda ya al menos abrì mi canal; apoyen a esta joven para comenzar con algo gracias
gracias por darle vida de nuevo a la comunidad de steemit aquí dejo mi entrada al concurso de
🍀¿Qué haces con
...? 🍀


Algo de lo que me gusta y se hacer la bisutería!☆
pulseras con sus zarcillos.

Fotos de mi autonomía con mi cámara de marca canon 16.o megas.

5k2tWE6P7gjtWGNDHKvBHJvQx7Bxwj4oA6h8JBrD.gif
gif ganado en el concurso de @ricardoquintero del 2018

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2020 😊tiempo de cuarentena.¡Feliz Día Steemianos!😊logos ¡hecho en gimp !

  • Encuéntrame en:✨

    ññ``.PNG

    p.PNG

    Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

Sort:  

Hola que bueno verte en concurso. Yo también hice muchas prendas para mi con bisutería. Ahora las guardo.
Muy lindas las tuyas, hay mucha creatividad cuando los tiempos así lo exigen.

hola,buenas tardes gracias participando en esta también ...así es se convierte en hobby mientras.

Si, ya veo que estás participando en varias. Para mi es divertido participar aquí aparte de mi concurso. Porque hablas de muchos temas y puedes decir lo que has querido contar desde mucho.
Te deseo éxito en todas tus post.

hola,muchas gracias aprecio de verdad que le guste ,si que son cuatro concurso que puso ,me falta la de la poesía ,esperándola a ver ,un abrazo.

Son 5 concursos los de la comunidad CCC. Que bueno te gusten todos. Éxitos.

gracias entonces me faltan dos tratare de activar me .
igual para usted feliz inicio de semana.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

buenas tardes, gracias por alegrar este corazón un abrazo.

Hola @sarix que lindas pulseras hiciste. Sigue así que tienes talento y a lo mejor lo conviertes en un negocio y una buena entrada de dinero en estos tiempos de cuarentena. Saludos y mucho éxito.

hola ,muy buenas noches ,gracias vale desde pequeña .eh sabido este mundo ,y pues así es ,solo trabaje con material reciclado ,algo sencillo la verdad ,como no tengo recursos al menos ,intentare abrir mi canal un abrazo.

@sarix sigue adelante que con este canal seguirás creciendo y dar a conocer tus creaciones.

muchisima gracias lo intentaremos ,que tengas feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81