"CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.29"

in #ccc5 years ago (edited)

♥ ¡Hola amigos! ♥


Siempre es una gran iniciativa poder participar en este increíble concurso que te llena el alma de buenos y gratos recuerdo cuando nos atrevemos a mirar hacia atrás y luego recapitulamos y miramos fijamente hacia adelante, muchas gracias a la amiga @wakeupkitty por esta increíble iniciativa


Fotografía tomada desde mi cámara | Lumix DCM-LS, Panasonic



Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante

Desde que tenemos uso de razón nos hemos enfrentado al pasado, nuestro presente y afrontar con entusiasmo el futuro que se avecina pero todo esto va a tomar rumbo siempre y cuando las cosas la hagamos de corazón y construyamos un presente sano y en armonía. Nuestra vida está llena de oportunidades para hacer una vida más feliz, los recuerdos forman parte de nosotros y con ellos debemos trabajar para lograr los objetivos que nos propongamos para un año nuevo.

Mirando hacia atrás me doy cuenta que el 2019 fue un año bastante bueno y fructífero, logre muchos objetivos planteados y me enfoque en mejorar las cosas que tenía en proceso de salir adelante. Cuando un año termina solo nos queda agradecer por lo bueno y por lo malo porque de allí salen los mejores aprendizajes para afrontar las metas nuevas, aunque algunas cosas salen mejores si contamos con el apoyo de la familia las cuales son el principal motor de felicidad, mi niñez fue hermosa y en ella genere metas para cuando fuera grande y afirmo que cada paso que he dado lo he hecho fijado en aquellas metas, me propuse muchos objetivos y hoy en día soy la persona que soy.



Mis objetivos para el 2020.

Para mejorar mi vida tengo muchos planes, los cuales harán que mi año sea lleno de mucho entusiasmo y fuerza. El 2020 promete muchas cosas, solo me enfocare en las mejores enseñanzas para mi hijo, conseguir una estabilidad económica mejor, seguir enfocada en la plataforma, celebrar cada día las oportunidades que se presentan. Para una mejor calidad de vida necesitamos tener una buena salud y eso se basa en tener una buena alimentación y vida para poder nutrir el alma y cuerpo, también es necesario poder trabajar en nosotros como personas para ser

El 2020 será un año cargando de mucha buena vibra, repleto de felicidad para mí y la familia, un año en donde me enfocare en emprender y dar fruto de lo que se avecina, un año para ser feliz y compartir. Entre mis propósitos también existe comprar un teléfono, ya que llevo 2 años sin un equipo móvil para así poder estar más en contactos con mi familia en el exterior, poder trabajar libremente y cómoda en mis actividades diarias.






Fotografía tomada desde mi cámara | Lumix DCM-LS, Panasonic



Mirando hacia delante me doy cuenta que la vida está hecha de pequeños y agradable momentos que debemos aprovechar, poder compartir estas fechas con familiares que no son de sangre pero si de corazón, me llena de mucho entusiasmo porque me permite entender el verdadero significado del cariño y la bondad, es por eso que es importante gozar de la plenitud de estos días con personas que te apoyen, ayuden y den amor. Para el año venidero espero poder seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida, tener una vida plena en amor y estar rodeada de las personas que me ama de verdad, espero grandes recompensas de parte de Dios.

Que el 2020 derrame sobre ustedes todas las bendiciones posibles y sea un año lleno de alegrías, triunfos y mucho aprendizaje. Gracias por este tipo de actividades hacen que la plataforma tenga otra manera de ver la vida. Nos vemos en la próxima, espero les haya gustado.


❄ Feliz navidad y prospero año 2020 ❄


Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar Ingresos diarios y Pago para novatos (2.0) en #ccc y seguir el Código de Honor - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.


El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
Separadores realizados en power point por: @nathyortiz


Sort:  

Dios permita que se te cumplas todas las metas propuestas. Espero seguir leyendo tus post y disfrutar de tu compañia, ya que nos une un lazo de amor. Feliz año nuevo. Te quiero mucho.

Posted using Partiko Android

Gracias Elenita, nosotros a ti

Saludos.

Thank you for participating.
You have my upvote and number 2. 💕

que bonito se ve todo que buenos momentos de la vida

Muchas gracias amigo, es hermoso poder compartir en familia. @betzaelcorvo

Saludos.

Muy hermoso, cumpliendo nuestros proyectos y compartiendo este espacio en steemit @nathyortiz me encanta tu mensaje la vida está llena de pequeños momentos, estar rodeada de las personas que nos aman, es maravilloso.

Muchas gracias amiga @sacra97 es muy lindo verte por aquí, éxitos en tu año 2020

Saludos.

Thank you for joining this contest.
We gave you an upvote and wish you a great 2020. Please, visit @team-ccc-monster and help this part of us grow too.

Feliz año en curso. Deseo que tus metas se vean cumplidas en mayor proporción para este año.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65