Mi concurso favorito del jueves # 31 || Mi hora favorita ||

in #ccc5 years ago

Hola amigos de Steemit. Hoy el tema del concurso favorito del jueves propuesto por la amiga @marblely, junto al patrocinio de @freedomshift es mi hora favorita.

Realmente no tengo una hora favorita, disfruto de todo el dia independientemente la hora que sea pero la ma;ana la disfruto al maximo me encanta cada amanecer al lado de mi princesa y mi esposo además hay algo en el amanecer que me gusta, me gusta sentir lo fresco de cuando apenas va empezando el día, me gusta ver los pájaros mientras preparo el desayuno, es el comienzo de un nuevo día, me encanta el olor que hay en las mañanas, el sonido de los pajaros,me siento feliz, alibianada, ligera sin estres y agradesco vivir otro dia mas.


El atardecer tambien me encanta porque terminas tu jornada laboral y te preparas a ir a descansar, que mejor que ver un atardecer, lleno de colores que van cambiando paulatinamente y que te hacen sentir que "hiciste bien las cosas el día de hoy.

Soy una amante de la naturaleza y cuando puedo me escapo de la ciudad para ir a la playa o a las montanas y tanto el amanecer como el atardecer son momentos atrapantes y cautivadores que recargan el espíritu.

Gracias por leer. Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Gracias por leer.
¡Hasta la próxima!
Sort:  

Estoy de acuerdo en que tanto el amanecer como el atardecer son momentos cautivadores que recargan el espíritu :) Qué hermosa duerme tu princesa. Siempre es una bendición despertarse con los que amas a tu lado.

I agree that both sunrise and sunset are captivating moments that recharge the spirit :) So beautiful your princess asleep. It is always a blessing to wake up with the ones you love beside you.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00